Usuarios de Ripple de Argentina

Topics in Spanish and/or topics about Ripple in Spanish speaking regions.

Usuarios de Ripple de Argentina

Postby bitcoin5411 » Tue Mar 26, 2013 1:00 am

Que tal todos. Quería hacer un hilo oficial para usuarios de Argentina. ¡A presentarse!

Hace un ratito que estoy jugando con Ripple y me parece fantastico. Creo que realmente tiene la posibilidad de revolucionar el comercio internacional. Bueno, estoy viviendo en Buenos Aires y avisame si puedo ayudarles con Ripple. Puedo venderte un poco de XRP por pesos argentinos si es que necesitas. Tambien te puedo enviar bitcoin o USD por el sistema.

Saludos!!
bitcoin5411

Re: Usuarios de Ripple de Argentina

Postby sebicas » Tue Mar 26, 2013 2:59 am

Hola! Como te va? Soy tambien Argentino, pero ahora estoy viviendo en Canada!
Totalmente de acuerdo, creo que Ripple va a ayudar muchisimo a nuestro pais... sos programador?

Te paso por PM mi email, asi nos conectamos!

Un abrazo!

Sebicas
sebicas

Postby bitcoin5411 » Tue Mar 26, 2013 4:33 am

No soy programador. Soy empresario de internet. Pero estoy bastante comodo con temas de programación, etc.
bitcoin5411

Postby guardapolvo » Thu Mar 28, 2013 12:09 pm

Hola gente, soy de salta, y vengo leyendo de ripple desde el 2011. me gusta esta implementación y me parece que hay que probar todo lo que se pueda así liberan el código del Server. sólo soy un usuario más. espero que salga algo bueno de todo esto.
guardapolvo

Postby cabildobtc » Thu May 02, 2013 5:27 pm

Hola, soy de Bahía Blanca. No soy programador pero tengo conocimiento de redes y computación en general. Si alguien necesita ayuda o colaboración para el desarrollo de proyectos basados en Ripple por favor cuenten conmigo. Saludos
cabildobtc

Postby mirlorojo » Tue May 14, 2013 6:28 pm

Todavia no entiendo bien como funciona el sistema de ripples, y el hecho de que esté todo en ingles lo hace menos comprensible para quienes no esten familiarizados con el idioma.
Alguien podria explicar en español como funciona y para que sirve ripple??
mirlorojo

Postby KrLos » Sat May 18, 2013 1:42 am

que bacano que les abrieron thread... yo creo que soy de los pocos colombianos, logre conseguir 4k con riple, y es muy emocianante ver que casi que se me convierten en 1 btc xD... ojala hubiese alcanzado a entrar en los giveaways... bueno si me quieren donar algo xD estaria muy feliz, si tienen la intencion mandenme un pm xD....

Saludos hermanos de LA.!
rJhKiMtFDsf1puijJjNnFa9AhbKYkyWZPF
KrLos

Return to Español - Spanish